14 alcaldes municipales y 6 gobernadores están bajo la lupa del Ministerio Público por irregularidades en la suscripción de contratos, según lo informó la Procuraduría General de la Nación a través de un informe.
El Ministerio Público indicó que las investigaciones disciplinarias, fueron calificadas como “paradigmáticas” por la magnitud económica que representan y afirmó que en su mayoría, las investigaciones están “asociadas a irregularidades en materia contractual”.
La Procuraduría adelanta unas 40 investigaciones por posibles irregularidades contractuales contra los alcaldes de Cali, Jorge Iván Ospina; el de Ibagué, Jesús María Botero; la de Cúcuta, María Eugenia Riascos; el de Santa Marta, Juan Pablo Díazgranados; el de Neiva, Héctor Aníbal Ramírez, y el de Barranquilla, Alejandro Char.
Mientras que los gobernadores investigados son del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa; La Guajira, José Luis González Crespo; San Andrés, Pedro Clavel Gallardo; de Boyacá, José Rozo Millán, y Quindío, Julio César López Espinosa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario